gallery wall

Cómo crear tu Gallery Wall Personal

¿Cómo distribuyo los cuadros? ¿Con pauta o de forma irregular? ¿Del mismo tamaño o diferente?

Estas son algunas de las preguntas que nos soléis hacer a los interioristas cuando tenéis una gran pared para decorar con mil cuadros y fotos que encajar.

La tarea no es fácil, la verdad, no es suficiente acumular una colección de arte o fotografía increíble; tienes que descubrir cómo organizar esas piezas y luego, tienes que ejecutar con precisión “tu plan”, mientras clavas meticulosamente pieza tras pieza en la pared.

Aquí te dejo las claves para que tu gallery wall sea todo un éxito.

ELIJE UN PUNTO FOCAL

¿La forma más fácil de comenzar una pared de galería? Elije un punto focal y construye alrededor de él. Puede ser la obra que más te guste, una fotografía de gran formato, un espejo…. deja volar la imaginación!!

EL MISMO ESTILO

Si tu estética tiende a ser bastante consistente, apóyate en esa cohesión. Su colección no tiene que ser variada para formar una pared de galería; ceñirse a un solo estilo de arte (y un solo estilo de marco) puede ser igual de sorprendente.

AÑADE TEXTURA

Las paredes de las galerías pueden estar compuestas de más que arte. Combinando tus cuadros favoritos con plantas, espejos y otros objetos decorativos conseguirás textura y personalidad.

DE SUELO A TECHO

Me chifla esta opción.
¿La forma más maximalista de abordar la creación de paredes de galerías?
Cubre tu pared de obras de suelo a techo, sin reglas, ¡¡¡¡solo disfruta!!!!

Si quieres ver un ejemplo visita mi proyecto Color Azul donde verás algunos ejemplos.